lunes, 26 de octubre de 2009

VI Velada en Memoria de las Personas Fallecidas por SIDA 2009


Este año tendrá dos Modificaciones importantes:

La fecha: ya que se llevara a cabo el sábado 31 de octubre

La sede: Glorieta de los Insurgentes.
.
Dará inicio a partir del medio día y geminara alrededor de las20:00 hrs.
.
Tu participación puede ser colocando una ofrenda tradicional del Dí­a de Muertos de 3 x 2 metros y con referencia a la Lucha contra el SIDA y/o
.
Proporcionando información de los aportes que tu organización proporciona a la Lucha contra el SIDA, ya sea volantes, trí­pticos, carteles, o platicas informativas.
.
La Velada es un evento que siempre ha sido planeado y promovido por organizaciones de la sociedad Civil interesadas en el trabajo de la Prevención y Atención de lucha contra el sida.
.
El año pasado se logró una presencia importante de jóvenes y se hizo la invitación a las mujeres. Este año esperamos mantener ese interés, así como sumar a nuevos sectores de la población, ya que consideramos que una forma de detener la pandemia es la información a todos los sectores de la comunidad.
.
Los organizadores de la Velada no cobraran cuota de recuperación a las organizaciones participantes. Es muy importante que confirmen cuanto antes para reservar su espacio, pues hay limitaciones en cuanto los lugares disponibles.
.
El numero telefónico para confirmaciones e informes es 5740-3402
.
COMITÉ EVENTOS SIDA 2009
Gumersindo Esquer 34
Metro Chabacano Colonia Asturias, D. F.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...