jueves, 22 de octubre de 2009

El bajito en acción


.
.
.
.
.
.
Desde que el bajito espurio tomó posesión de la Presidencia, no le ha quedado más que accionar de la misma manera en toda esta administración.
.
Con la avalancha de acontecimientos (Influenza, Narcotráfico, Luz y Fuerza, Impuestos y demás) que a generado para no dar tiempo de reaccionar, el bajito ha transitado a lo largo de estos sus años con alevosia y ventaja.
.
Una pensaría que "El Principe" de Maquiavelo podría ser su libro de cabecera pero no, le quedaría muy grande el libro. La forma de actuar del bajito es muy parecida a Judas: te da el beso en la mejilla y por atrás te da la puñalada trapera.
.
De que se ha perfeccionado, se ha perfeccionado, cada vez es más cínico es su actuar.
.
Obviamente no se mueve sólo, sus asesores que en su mayoría son militares y un tanto de aquellos contratados desde el extranjero le han funcionado; a logrado avanzar, el fin justifica los medios... los medios si, los medios de comunicación han sido uno más de sus asesores con los que ha pagado su cuota al darles más privilegios.
.
El PRI, vaya, parecería que van de la mano en estos 6 años, más el PRI tiene su juego muy bien planeado, le da la coba al bajito y por abajo mueve los hilos para acechar el 2012.
.
PRI/PAN Que linda mancuerna han hecho para ser mayoría y repartirse el pastel.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...