jueves, 15 de octubre de 2009

Ansiedad

Letra y Música: Chelique Sarabia

Ansiedad
de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor.

Ansiedad
de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar.

Tal vez esté llorando mi pensamiento,
mis lágrimas son perlas
que caen al mar
y el eco adormecido
de este lamento
hace que estés presente
en mi soñar.

Tal vez estés llorando
al recordarme
y estreches mi retrato
con frenesí
y hasta tu oído llegue
la melodía salvaje
del eco de la pena
de estar sin ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claroooooooooooooooooooo!!!

Esa es la letra correcta de la canción qeu yo quería cantar, gracias por ponerla.

Un abrazo.

Haideé Mata dijo...

De nada, pa' eso estamos.

Un beso cálido en la mejilla.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...