martes, 2 de junio de 2009

"Literatura y estudios culturales de Latinoamerica" (Universidad de Berna, Suiza)


Universidad de Berna, Suiza, Berna, Suiza
Bewerbungsschluss: 30.06.2009

Candidatura a plaza de profesor/a assistente en "Literatura y estudios culturales de Latinoamérica", Universidad de Berna, Suiza.

La Universidad de Berna publica un puesto de profesor/a assistente en Literatura y estudios culturales de Latinoamérica en el Instituto de Lengua y literatura españolas. El puesto será ocupable a partir del 1º de agosto de 2009 o, cuanto más tarde, el 1º de febrero de 2010.

El puesto será vinculado al Center for Global Studies de la Facultad filosófico-histó rica. La persona nombrada deberá representar de la manera la más amplia posible la literatura y los estudios culturales de Latinoamérica, dando debida importancia a la literatura indígena y concnetrándose sobre les siglos 19 y 20. Se espera su disposición a colaborar con disciplinas e instituciones asociadas en el ámbito del Center for Global Studies, que tenga experiencia en la obtención de financiamientos externos y en la aplicación de la Declaración de Bologna, en particular por lo que se refiere a su tercera fase. El/la profesor/a deberá supervisar a estudiantes, así como asumir un papel activo en la dirección del Instituto y en el directorio del Center for Global Studies, más atender ciertas tareas atenientes a la facultad y a la universidad.

El contrato es de una duración de cuatro años, prorrogable para dos años suplementarios.

Lo/a/s candidato/a/ s deben ser titulares de una habilitación o de una cualificación académica equivalente (segundo libro, por ejemplo).

La Universidad de Berna se empeña en aumentar la proporción de mujeres en cargos académicos y, por tanto, anima enfáticamente científicas a> responder a esta convocatoria.

Las solicitudes deberán comprender un curriculum vitæ, una lista de publicaciones y de los cursos ya ofrecidos así como datos sobre los empleos hasta ahora ocupados, las financiaciones externas obtenidas y la participación en gremios académicos. Las solicitudes deberán entregarse no más tarde del 30 de junio 2009 al Dekanat der Philosophisch- historischen Fakultät der Universität Bern, Länggassstrasse 49, CH-3000 Bern 9. El decanato (silvia.roesselet@ histdek.unibe. ch) puede proporcionar la descripción de la plaza.

Universidad de Berna Universität Bern, Institut für Spanische Sprache und Literatur, Länggassstrasse 49, 3012 Bern, www.espanol. unibe.ch

------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- ------

Silvia knname
Institut für Spanische Sprache+Lit., Länggassstr.49, Bern
41 31 631 38 16
silvia.roesselet@ histdek.unibe.ch
URL zur Zitation dieses Beitrages
http://hsozkult/. geschichte. hu-berlin. de/chancen/ type=stellen&id=3862
____________ _________ _________ _________ _________ _

HUMANITIES - SOZIAL- UND KULTURGESCHICHTE H-SOZ-U-KULT@ H-NET.MSU. EDU

Redaktion:

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...