miércoles, 13 de mayo de 2009

UNO ENTRE MIL

En tierra firme nada que dudar
aunque te digan acabado no hagas caso, no
sigue adelante la vida por ti.

Uno entre mil yo ganaré
que cuesta arriba la partida del juego de la vida
el pasado no podrá volver a ser igual
y quizás así es mejor yo no lo se
si jamás creíste en mi tienes que cambiar de idea
la vida es como lo marea
en pique seco en alta mar
va y viene sin parar.

Nunca hice trampa ni la voy a hacer
y en esta noche he decidido abrir el corazón
lo pierdo todo y vuelvo a comenzar
uno entre mil yo ganaré
que cuesta arriba la partida del juego de la vida.

Tú no acabas de entender esta música ligera
que llena de felicidad las tristes tardes de tormenta
grito al aire mi canción, jamás por pedir ayuda
y menos a ti que a ninguna
sigo guardando mi secreto
tu sorda yo cantando.

Si estás en tierra no hagas caso, no
aunque te digan fracasado sigue sin parar
hasta que suene la campana ve.

Uno entre mil yo triunfaré
que cuesta arriba la partida del juego de la vida
de esta vida

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...