jueves, 21 de mayo de 2009

La bikina

La bikina
Autor: Rubén Fuentes


Solitaria camina la bikina
la gente se pone a murmurar
dicen que tiene una pena,
dicen que tiene una pena que la hace llorar.
...
Altanera preciosa y orgullosa
no permite la quieran consolar
pasa luciendo su real majestad
pasa, camina y los mira sin verlos jamás.
...
La bikina, tiene pena y dolor
la bikina, no conoce el amor.
...
Altanera preciosa y orgullosa
no permite la quieran consolar
dicen que alguien ya vino y se fue
dicen que pasa la vida soñando con él.
...
La bikina, tiene pena y dolor
la bikina, no conoce el amor.
....
Altanera preciosa y orgullosa
no permite la quieran consolar
dicen que alguien ya vino y se fue
dicen que pasa la vida soñando con él.

2 comentarios:

A Flor de Piel dijo...

quien te dijo que esta es mi cancion favorita, bueno... una de tantas pero es un himno a mi infancia.

Gracias por subirla.

Haideé Mata dijo...

Nop, nadie me dijo A Flor de piel.

Esa canción es una de mis favoritas, de hecho, me identifica mucho esta parte:

"Altanera, preciosa y orgullosa
no permite la quieran consolar
pasa luciendo su real majestad
pasa, camina y los mira sin verlos jamás"

Jajajaja, bueno... eso me dan dicho.

Saludos

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...