viernes, 8 de octubre de 2010

"Me dan asquito matrimonios gay"

En la II Cumbre Iberoamericana de la Familia, el Gobernador de Jalisco dijo que le dan asco los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En la Universidad de Aguascalientes a una alumna la expulsaron 6 meses por decir en face book que las autoridades de esa universidad en épocas de elecciones internas le daban asco.

Definitivamente hay que ser panista para que la impunidad se regocije.

A mi me dan asco la mayoría de los panistas.

A ver con que me salen estos doble cara.

2 comentarios:

bilitis dijo...

lo peor de este tipo de cosas es que haya lesbianas que alentaron votar por calderon en 2006 y sigan apoyando al pan

a mi me dan ASCO las lesbianas con el corazón pintado de azul y mejor les doy la vuelta

buen coment

Haideé Mata dijo...

bilitis, pues las lesbianas panistas no me dan asco, más bien me dan una lastima.

Y lo digo en buen plan, no es posible que apoyes a partidos y candidatos que de entrada te discriminan y niegan tu derecho a ser quién eres y cómo eres, en fin.

Saludos

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...