lunes, 4 de octubre de 2010

EL PUEBLO MIXÉ PIDE AYUDA

Hoy, necesitan de nuestra urgente solidaridad: un deslave, la caída de un cerro o como se describa el episodio, derrumbó 300 casas en el pueblo de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, México.

SERVICIOS DEL PUEBLO MIXE A.C. ha hecho llegar el siguiente comunicado:

“Agradeceremos sus donativos al siguiente número de cuenta: 0170202959 de BANCOMER sucursal No. 5683, REFORMA, OAXACA, A NOMBRE DE SERVICIOS DEL PUEBLO MIXE, AC Asimismo, sus apoyos se recibirán en nuestras oficinas ubicadas en PRIMERA PRIVADA DE SABINOS NÚMERO 113 COLONIA REFOMA”.

A este dato, le agregaremos nosotros su Tel./Fax: (52-951)513 26 28, para quienes no puedan dar una mano a través de los medios sugeridos pero quieran hacerlo. Su correo electrónico es sermixe@prodigy.net.mx

SERVICIOS DEL PUEBLO MIXE A.C. no es la entidad que sugerimos para apoyar por mera casualidad. Es un producto ya probado de la organización de ellos mismos, que se define como “un Organismo Civil compuesto por indígenas mixés y de otros pueblos de Oaxaca”, que se fijó como objetivo “Contribuir a la reconstitución y al desarrollo integral autonómo del Pueblo Mixe en el marco de nuestra cultura y con pleno respeto a la naturaleza, mediante la capacitación, animación y organización generalizada en el ámbito político, jurídico, económico, cultural y social”.

Ante la consulta recibida acerca de cómo hacer transferencias internacionales (ver en los comentarios), solicitamos la información, que pondremos más abajo copiando el mail que nos llegó.

Dejamos el mail de la persona que lo envía y su nombre para que, en caso de ser necesarios más datos, se los puedan pedir directamentre.

De: GUDELIA AGUILAR ORTIZ
AQUI LE ENVIO LOS DATOS PARA LAS TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES SERVICIOS DEL PUEBLO MIXE AC

BANCO: BBVA BANCOMER
NUMERO DE CUENTA: 0170202959
NUMERO DE CUENTA CLAVE: 012 610 00170202959 1
SUCURSAL: 5683
SWIFT:BCMRMXMM

DOMICILIO DEL BANCO: EUCALIPTOS 325 COLONIA REFORMA OAXACA DE JUAREZ, OAXACA, MEXICO

POR GUDELIA AGUILAR ORTIZ
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
SERVICIOS DEL PUEBLO MIXE AC

¡Adelante, compañeros! ….. la auténtica solidaridad se demuestra andando.


 

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...