lunes, 8 de noviembre de 2010

Lol Kin Castañeda: “Participación y Derechos Humanos”

Cordial Invitación

El Grupo Lésbico: “Mujeres Mayores de 30” se complace en invitarlas este sábado 13 de noviembre del 2010 de 11:00  AM a 14:00 PM a la plática:

“Participación y Derechos Humanos”


Lol Kin Castañeda. Lesbiana feminista y activista social dedicada a luchar por los derechos de la comunidad LGBTTTI, así como por los derechos humanos de la sociedad en general, como la libertad, la dignidad y el acceso a la justicia social.

Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco.

Maestría en Genero y Derecho, Políticas Públicas contra la desigualdad, UAB-CIESAS.

Maestría en Estudios de la Mujer, UAM-X “Participación lésbica: Formas de organización y activismo”

Cuenta con estudios de Master en Elaboración de Políticas Públicas contra la Desigualdad por la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas), se especializa en Medios de Comunicación y lenguaje sexista.

Candidata a Diputada Local por el PSD

Ha trabajado con grupos de mujeres indígenas en Chiapas y Guerrero, y con jóvenes urbanos marginados.

Fue Presidenta del Comité Orgullo México (COMAC) en 2008

Fungió como asesora legislativa y como activista por los derechos de las personas LGBTTTI desde 2003.

DIRECCIÓN:

Dr. Lucio No. 102, Esq. Dr. Navarro, Edif. A-1, Depto. 302, Col. Doctores, A 2 calles del Metro Niños Héroes. Saliendo del Metro rumbo a Av. Cuauhtemoc, 1 calle y dar vuelta a la derecha, pasando a la siguiente calle edificio de ladrillo grande, en planta baja hay una agencia de viajes.

Cooperación: $30.00


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se tienen antecedentes de un individuo marginado, sin tener un soporte educativo, sin una esperanza de vida futura y sin nadie alrrededor, es tiempo de afrontar esa realidad aprovechando las tendencias y las relaciones de cierto poder politico para encontrar el camino de la minimanipulacion. El pueblo gay de escasos recursos no tiene opciones. Los grupos activistas no proporcionan ningun ejemplo economico de oportunidades laborales ni de ningun tipo, que los despojen a favor de las comunidades que tanto dicen defender y que por el contrario de ello si han obtenido beneficios mayores que de inicio tenian y esto gracias a ese sector, nada aportan a las sociedades gay a nadie interesa los derechos de un gay mientras estos novulneren como cualquiera ls derechos de otros. El matrimonio es un tanto sui generis. No aprovechemos la ignorancia de la gente gay para manifesrr que se han ganai el reconocimiento de derechos.Tener un escaño bajo los principios de una simulada defensa de los derechos lesbico-gay, solo se observan en un resultado de poder politico-economico y un narcicismo imponderable para detacarse asimismo. El que nada tiene y persigue destacarse en el sector poltico que es "poder" no dice la verdad. Si de verdad quieres proteger no busquen protegerse asimismos bajo camañad politicas. Si Recibes comienza a Dar de lo que has obtenido. Hagan labores altruistas no circo y pan para la poblacion Gay. "...el que no tiene y llega a tener... loco de poder se quiere volver..." Si tienen tantio valor humano, publiquen ete comentario.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...