jueves, 29 de julio de 2010

De tu intimidad a tu corazón

De tu intimidad a tu corazón la distancia es un suspiro.

La distancia es tan pequeña y a la vez tan grande que un pulgar lo puede abarcar y un gran momento de entrega lo puede absorber.

Ese espacio entre tu intimidad y tu corazón; tan suave, delicado y húmedo me embelesa y al mismo tiempo despierta en mí instintos tan contradictorios.

Por un lado me invade la necesidad que tengo de ti y por el otro me asusta pensar que pueda lastimarte.

4 comentarios:

haideé dijo...

¿Mejor entonces no tener necesidad y si tan sólo entrega incondicional? Para esto está el amor, tal como yo lo entiendo, para que sepamos ver más allá de nuestros contradictorios sentimientos, los cuales nos pueden llegar a confundir en vez de guiar.

La libertad consiste precisamente en esto, en liberarse de la esclavitud de las emociones negativas... Ahora quedaría saber cuales son estas emociones negativas :) Y esto ya es más complejo que escribir esto que estoy escribiéndote.

Gracias Haideé, tacaya, decimos por aquí, por tu visita. Me alegra que hayas podido disfrutar.
Te deseo lo mejor para ti.
Un abrazo desde Asturias.

Haideé Mata dijo...

Tocaya:

Gracias por visitarme y dejar un comentario y cierto...

Como bien dices, "liberarse de la esclavitud de las emociones negativas" mismas que tengo como trabajo pendiente y un camino largo por recorrer.

Saludos desde tierras mexicanas.

Y nos seguimos leyendo Haideé.

Anónimo dijo...

Me gusto tu escrito.

Haideé Mata dijo...

Gracias Anónimo, me alegra saberlo.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...