viernes, 24 de abril de 2009

Marcha por las Libertades, 25 de abril


Marcha por las libertades, sábado 25 de abril, 17 horas, del Angel de la Independencia al Monumento a la Revolución

El próximo 26 de abril del 2009 celebraremos el segundo aniversario de la despenalización del aborto en la Ciudad de México.
Producto y de la lucha social de las mujeres durante más de 30 años y retomada e impulsada en la IV Legislatura.

Luego de una batalla librada entre la derecha recalcitrante y ganada en pro de la sociedad civil, a partir de nuestra convicción y compromiso como partido político, mantenemos con firmeza la batalla en defensa del estado laico mexicano a través de la lucha por las libertades.

El 25 de abril saldremos a marchar por las calles de nuestra gran ciudad y a levantar nuestra voz en la lucha por las libertades amplias, en una movilización de la sociedad civil y de todos los sectores en “Marcha por las Libertades”.

Bajo el lema “Las libertades no se negocian, las libertades se garantizan” partiremos del Angel de la Independencia a las 17:00 horas rumbo al monumento a la Revolución en una manifestación multicultural y política de la sociedad en general.

Es tiempo de unir nuestras voces y corazones para avanzar en el reconocimiento de los derechos y libertades de las y los ciudadanos de éste país, por la pluralidad y el respeto dejando de lado los fundamentalismos religiosos que vulneran el derecho con base en la moral, impidiendo la “Justicia Social” y vulnerando el valor mas importante de la democracia que es la laicidad.

¡Marchemos rumbo al reconocimiento de las libertades, con la claridad de que ello contribuye a la consolidación democrática de nuestro país y abonando a la justicia social y al bien común, para construir una nación libre y soberana!

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...