miércoles, 11 de febrero de 2009

“Ensayo Literario Lésbico 2009”


FUENTE: LesLibros y GayLibros

LesLibros y GayLibros te invitan a participar en la siguiente

CONVOCATORIA

Como parte de las acciones de visibilidad, el Metroflog “Diversidad Sexual en Monclova, Coahuila” convoca a participar en el “PRIMER CONCURSO DE ENSAYO LITERARIO LÉSBICO 2009” que tiene como objetivo impulsar la creación literaria y cultural en México.

B A S E S:

I.- Podrán participar mujeres de toda la Republica Mexicana, sin importar su nacionalidad y sin límite de edad, cuya orientación sexual sea principalmente lesbiana, pero no se descarta la participación de mujeres bisexuales, transexuales, intersexuales y heteroflexibles.

II.- Todos los trabajos deberán enviarse en Español

III.- Cada participante podrá entregar un máximo de 2 ensayos con una extensión: mínima de 140 líneas (3 hojas) escrito en Office Word, destacando el titulo mientras que el resto con letra Arial numero 12, justificado y sin pasar renglón.

IV.- La forma es libre y el tema central del ensayo (consiste en la defensa de un punto de vista personal) deberá ser la “PERSPECTIVA PROPIA DEL LESBIANISMO EN SU ENTORNO”. Cada ensayo deberá ser original y propio, en caso de que los trabajos se han idénticos serán descalificados.

V.- El o los ensayos se enviaran solamente al correo lgbttti_monclova@hotmail.com, y tales deberán contar con los datos de la autora en hoja adjunta que contenga: Nombre completo o bien seudónimo, correo electrónico personal y municipio de origen, estos tres requisitos son obligatorios. (AUTOMATICAMENTE AL ENVIAR EL ENSAYO QUEDAN INSCRITAS EN EL CONCURSO QUE ES TOTALMENTE GRATUITO)


VI.- La convocatoria queda abierta a partir de la fecha de publicación hasta el 13 de Marzo del 2009, ya que el 15 de Marzo será publicado en el metroflog el ensayo ganador con el nombre de la autora si así lo desea o bien el seudónimo adoptado por ella misma. El premio consiste en el 1er lugar el libro “TU DEDO CORAZÓN”, 2do Lugar “HIJAS DE ADAN” y el 3ero un “BLOG POETICO LÉSBICO 2009” de la internacional poetisa regiomontana CAMILA. El sistema de entrega se definirá con la ganadora.

VII.- La selección se realizará por un grupo de juradas que ya están designadas y tomaran en cuenta en su evaluación principalmente un lenguaje expresivo, la secuencia del tema y la redacción. Su dictamen final será inapelable. Para mayores informes o dudas al correo electrónico antes mencionado, en el metroflog; www.metroflog.com/lgbttti_monclova o bien al celular 866 149-1832 con Cristal y 866 100-4429 con Guadalupe.

Mensaje reenviado por: LesLibros.com.mx y GayLibros.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, muchas gracias por la publicación de la convocatoria, mi nombre es Guadalupe Leija de Monclova, Coahuila

Le comento que se agrego un libro nuevo para una de las ganadoras; Saudades de Sandra Lorenzano.

Muchas gracias por sus atenciones, me despido

lgbttti_monclova@hotmail.com

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...