viernes, 25 de abril de 2008

Convocatoria 1 de Mayo del 2008

Por Grupo Lésbico Universitario. Los invito a asistir este próximo jueves 1 de mayo a la protesta que realizaremos a partir de las 7:30 am en las afueras del Hotel Sheraton Centro Histórico (metro Hidalgo o Bellas Artes). Esta protesta tiene como fin denunciar la difusión y el aval de un tratamiento para curar la homosexualidad. Creemos que es una afrenta a la dignidad del colectivo LGBT, y un engaño grave al pretender ser un grupo de psicólogos, médicos y psiquiatras serios, que omiten las fehacientes pruebas en contra de este tipo de tratamientos, y olvidan también que según la máxima autoridad en salud, la OMS, la homosexualidad no es una enfermedad, por lo tanto, no puede ser curada.

En fin, les pido por favor que difundan esta información lo más que puedan, si así lo desean lleven pancartas, carteles, banderas, todo lo que quieran para expresar su opinión acerca de estos hechos.

Al terminar el acto de protesta, tenemos una invitación por parte de Marlene Ortiz, a asistir a Donceles 94, a la Dirección General de Igualdad y Diversidad, para realizar un debate abierto, acompañado de la proyección de una película "But I'm a cheerleader" , una comedia que trata sobre un centro de reorientación para homosexuales (un proyecto igual al de este grupo Renacer). Ahí decidiremos qué acciones tomar posteriores a la protesta.

Les repito, difundan esta información lo más que puedan, ¿qué impacto tendría una protesta con 20 personas?

En fin, gracias por su atención, y los esperamos el próximo jueves.

Saludos.
Nadia Rosso

-- Atte:

Administración del Grupo Lésbico Universitario
¡Visítanos!
http://glunam. blogspot.com

Producciones y Milagros Agrupación Feminista A.C.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...