Autora desconocida. Quiero un amor, una amante, una mujer. Te quiero a ti, de apariencia tierna y adorable, con sonrisa perversa y mirada de malicia. Quiero besar tus labios y que respondas a mordidas; quiero morder tu cuello y que respondas con caricias. Tomar tus pechos en mis manos, tus pezones entre mis dedos y mis dientes; hacerte sudar, y dudar, si soy bien o soy mal. Besar lentamente, descendiendo, a paso lento y discreto. Hacerte rogar, suplicar que te toque mas adentro.
Tus manos en mi cuerpo quiero; desgarres mi piel, anhelo. Tus labios con sus besos, enterrados en mi ser, tan adentro, que no salgan de él y me lleven al infierno. Tu mirada de malicia quiero, cuando tocas mis adentros, con tus dedos; me rescatas del infierno y me llevas hasta el cielo.
Que te retuerzas entre mis brazos también quiero. Recorrer con mi lengua, conociendo tus deseos, tu cuerpo, hasta llegar a tu centro y desmayes de desvelo. Hacerte el amor deseo y mientras lo hago, saber que eres mía y viceversa; para la eternidad o solo ese momento.
Disfrutarte, amarte, saborearte. Quiero tenerte, aunque sea un instante, uno que en mi memoria quede como el más grato, el más loco, el más intenso y reconfortante. No pido mas que ese instante, para amarte, y si te gusta, quedarme contigo eternamente, en tu mente o en tu vida, como tu mujer y tu amante.
3 comentarios:
mujer de Dios ¡¡¡¡¡ que hermoso lo de hoy ¡ ufff ¡ me transportó ¡¡¡¡
Gracias anónimo. Te soy sincera, disfruto mucho del relato erótico. Es una expresión más de nuestra sensualidad.
Como me gustaría un día llegar a escribir tan bien como esta niña que puede trasportar con sólo leerla.
que hermoso de verdad es un gusto leer este relato y pensar q algndiaen mi vida alla una mujer q me ame asi de esa manera y yo amarla de igualmanera
Publicar un comentario