Cuando crees que no tienes patria, cuando crees que no tienes familia, cuando crees que no tienes pareja, cuando crees que no tienes a nadie.
.
Cuando no tienes un centavo en la bolsa, cuando tienes temperatura y la enfermedad te agóbia, cuando el hambre golpea tus sentidos, cuando no tienes un techo donde pasar la noche.
.
Cuando no has sentido el llamado de Dios, cuando la metafísica, los karmas y demás maneras que tiene el ser humano de llenar ese vacío existencial no te son suficientes.
2 comentarios:
Hola querida Haideé! bien sé que esta es una publicación correspondiente a una etiqueta personal, creo la mayoría de los seres humanos hemos pasado por algo así, y aunque en este momento de mi vida mi sentir no se refiriere al aspecto emocional o sentimental, realmente he conocido el desespero de ver como la corrupción y la ineptitud se pasean frente a mi y a un grupo de compañeros (laborales), finalmente quiero decirte que en estos días siendo parte de esta lucha y que es la razón de mi "desaparición" del blog, tu querida Haideé me inspiras para no ceder y seguir... saludos!!!
MFS:
Los momentos en que una muerde polvo a lo largo de la vida, como bien dices, pueden ser emocionales, laborales y demás.
Si tu vida está atravesando por uno de ellos, has de hacer lo que mejor hacemos las leonas, salir victoriosas y con la madurez que nos ha dejado la experiencia.
Recuerda que son sólo momentos vivenciales, pronto vendrán otros mejores.
Y gracias por considerarme un apoyo, lo valoro enormemente.
Un beso cálido en la mejilla y un gran abrazo fraterno.
Publicar un comentario