jueves, 15 de enero de 2009

Leonas


La leona es la reina de la selva; estará rodeada de hienas queriendo robar lo cazado por ella y sólo en manada son capaces de enfrentarla porque sino la leona se las comería.

Las leonas son cazadoras por excelencia, inteligentes y fuertes.

No es cierto que el león sea el rey de la selva; la leona es quien caza, quien protege a la manada; el león es fuerte, si, ayuda a cazar presas grandes pero quienes dirigen las estrategias son ellas.

Soy como una leona: inteligente y fuerte. Y sé, que el mundo está poblado de leonas; algunas alertas, otras dormidas pero en cada una de nosotras hay (metafóricamente) una leona que en nuestro interior se engrandece y crece o mejor dicho una hembra de nuestra especie capaz de transformar su entorno; ser dueña y señora de su vida y destino.

2 comentarios:

A Flor de Piel dijo...

Queria Haideé:

Tienes razón, cada una llevamos una Leona dentro, solo que en ocasiones otros de los animales internos nos gobiernan mas, yo tambien me comparo con las Leonas, las leonas son líderes, tiernas, amantes, por que a la hora del sexo, ellas son las que dominan, pero como buenas felinas son muy sensuales, ( eso me lo atribuyo jejejje) las mejores miradas son de ellas, hablas de ser señora de su vida y destino, pienso que tienes razon, cada una decide lo que quiere hacer con su destino y con su vida, por eso es importante no lamentarnos cuando llevamos nuestro destino y vida por caminos equivocos, me gusta mucho lo que escribiste en resumen es muy bueno.

un besazo

Haideé Mata dijo...

A flor de piel:

Gracias por tu comentario y palabras. Tienes razón, son varios los animales internos que nos gobiernan. Muy cierto.

Me alegra que también te consideres toda una leona y vivas en plenitud.

Sigue así.

Saludos.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...