martes, 4 de noviembre de 2008

En seco

Por Haideé Mata. Cuando metes tu mano en el pantalón, cuando tu mano toca el Monte de Venus y tus dedos tocan en seco el clítoris. Sucede que te siento vibrar de excitación y mis ojos se llenan de pasión. Y cuando comienzas a acariciar mi clítoris en seco, descubres un caudal de humedad que inunda mi entre pierna y el camino se te suaviza.

Me besas, te beso...

Te llenas de gozo cuando tus dedos me penetran y en ese va y ven de movimientos pélvicos consigues que gima y que grite de placer provocándome un orgasmo. Al quedar jadeantes, me acaricias suavemente; buscas y consigues el siguiente orgasmo. Cautiva de ti, te pido que no pares para regalarte la multiplicidad de mi placer.

4 comentarios:

Suny dijo...

Me encantó Haideé! Jois... pásate por el forillo de vez en cuando, se te extraña!

Haideé Mata dijo...

¡¡¡Saturnine!!!:

Cherto, cherto...

No he entrado últimamente al forrillo, es que me da pena, pero la compu de mi casa ya es historia y el del trabajo tronó, así que de vez en cuando voy a algún café internet y me doy sambullidos.

Gracias por tus comentaros y yo también las extraño.

Un abrazo.

A Flor de Piel dijo...

Pues felicidades por lo que escribes, ojala tan hermoso pensamiento tenga eco en la persona que te lo ha inspirado, sobre todo por que se ve bien que sabe lo que hace y eso te hace feliz, viva lo vida y lo que ella tiene para cada uno, ahora te podria decir esto, Quien fuera???! si quien fuera? para sentir eso y hacerlo sentir, ojala algun dia yo aprenda a hacerlo asi con la mujer que amo.

Haideé Mata dijo...

A Flor de Piel:

Creo que si tiene eco en ella, creo que esa mujer tan especial intuye lo que provoca en mi.

Y creo amiga mìa que no estas muy lejos de lograrlo en la mujer que amas.

Gracias por tu comentario.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...