martes, 8 de enero de 2008

CARMEN ARISTEGUI

CARMEN ARISTEGUI
México está de luto.
En México desde siempre muere la libertdad de expresión, muere el periodismo, muere la dignidad de la personas y su libertad de ejercer su profesión.
En México todo muere, mueres tú, muero yo.
Y nadie llora, sólo sonríe porque nadie en México sabe que es lo que muere de una.
Sólo los espíritus fuertes como el de CARMEN ARISTEGUI vivirán, vivirán por encima de los sepultureros de la verdad, de la honestidad y de la verguenza.
Bravo por ti Carmen, bravo por que haces temblar a los grandes mezquinos.
No, México no está de luto, México goza porque tiene mujeres combatientes, mujeres fuertes, mujeres decididas.
México está de fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen Aristegui... me encantaba verla cuando estaba en Imevisión. Me fascina su voz ronquita, su inteligencia.

Ella sí es mi amor platónico. Bueno... uno de los no sé cuántos amores platónicos, jajajaja.

Anónimo dijo...

Corrijo, me encanta verla y escucharla desde que estaba en Imevisión (hoy TvApesta, perdón, perdón, TvAzteca).

Haideé Mata dijo...

jds:

Bueno, bueno...

0 y van 2 amores platónicos tuyos.

1.- Sasha Sokol
2.- Carmen Aristegui

Te las voy contando eh...

Saludos jds

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...