viernes, 12 de octubre de 2007

Mi gran aventura

Foto:Nude6
Por Haideé Mata. Estas de espaldas a mi observando por la ventana el atardecer que muere, me acerco a ti y recorro tu cuello con besos suaves, húmedos; me deleito en las pausas eternas que genera tu propia impaciencia, beso tras tu oreja, mordisqueo tu nuca y en un gemido desesperado pides más.

Me ciño a ti y acaricio tus pechos, los cobijo, los rapto. Comienzo a recorrer tu cuerpo despojándolo de la prisión de sus vestimentas; lentamente mí lengua pasea por tu espina dorsal, llego al cóccix que me grita: más abajo.

Observo tus nalgas redondeadas y las beso a ambas, poco a poco voy volteándote con besos, con caricias y al llegar al monte, monte de diosa olvidada, recreo mi vista con el espectáculo que me dan tus labios vaginales al separarlos con mis dedos, me levanto sin dejar de acariciarte, me aventuro por tus pechos que se encuentran duros, hinchados; con tu respiración me indicas cómo besarlos, cómo succionarlos.

Te jalo suavemente hacia la mesa, te recuesto sobre de ella y no dejo de besarte, de acariciarte. Mis pechos rozan tus vellos púbicos y al irte recorriendo nuevamente, mi boca reconoce tus labios vaginales, se engolosinan y cuando mi lengua los separa para descubrir tu clitoris... comienza mi gran aventura.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Guuuaao si que es erótico. Aveces también se me ocurre también escribir un poema con ese mismo sentido.
saludos

Haideé Mata dijo...

Saludos Miguel.

Pues sólo es que te decidas. Comienza a escribir y veras que poco a poco lograras transmitir las sensaciones y sentimientos que desees.

Saludos Miguel

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...