lunes, 10 de septiembre de 2007

Pensaras que miento

Por Haideé Mata. Pensaras que miento pero hoy supe que todas las mujeres somos iguales: en mayor o menor medida, humanas al fin, no podríamos sustraernos a la tentación de la infidelidad.

Tal vez una, dos o tres veces resistiremos pero siempre habrá alguna vez que nuestras manos o pensamientos sean alcanzados por la ráfaga de calor que envuelve la llama de la pasión ajena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haydeé,

Te he leído en más de una ocasión y debo confesar que siempre me sorprendes y me dejas con mucho que pensar. Gracias por compartir tus ideas.

Y bueno respecto a la entrada, sólo puedo decir que humanas somos y que la infidelidad es sólo una de las tentaciones de las que nos es más que complejo escapar...

Aún así una infidelidad es ante todo una traición y en mi particular punto de vista es algo que no se puede perdonar.

Anónimo dijo...

auch ¡¡ el comentario si que me descalabrò .....fidelidad o lealtad.....cosa de cuerpos, pasiòn o compromiso ??? hoy yo tengo una pareja estable a la que amo . Sin embargo, hace pococs dias tuve sexo con otra chica. Mi amor sigue incorruptible a mi pareja. Fué sólo mi cuerpo, fué sólo pasión. Algo que ya no tengo tan intensamente con mi pareja . La infidelidad no es algo más humano y menos radical y severo ?? todo esto me confunde con Vero y me identifica con Haideé con lo que escribe hoy .... como siempre tan oportuna.

Ana

Haideé Mata dijo...

Veronica:

Agradezco que detengas un momento tu andar y entres a mi mundo este, que es el de tod@s.

Cierto, al fin y al cabo una infidelidad es una traición a la confianza que se deposita.

Sólo que he observado acontecimientos que me hacen pensar que nadie está excenta de probar las mieles de lo ajeno.

Ni siquiera las mujeres que se jactan siempre de ser incorruptibles.

Bienvenida pues Veronica.

Haideé Mata dijo...

Ana:

Ciertamente una llega a confundirse en el laberinto de las emociones o de las pasiones.

Muchas veces hemos de confrontar nuestros propios principios o valores. Creo que lo importante es ser honesta con una misma y al hacerlo no lastimaremos a terceras personas.

Complejo es el ser humano.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...