miércoles, 3 de mayo de 2017

Conferencia: “Sobreviviendo el abuso sexual”



“Mujeres Mayores de 30”
6 de Mayo
11:00 a 14:00 Hrs.
Centro Cultural de la Diversidad
Colima 267
.
Mtra. Mónica Haydeet Pérez Leal
.
SEMBLANZA:
.
Es egresada de la Facultad de Psicología UNAM, Especialista Terapéutica en Coordinación de Grupos Comunitarios para la Salud y Educación. Master en “Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas”, por el Instituto de Terapia de Reencuentro de Valencia, España.
.
Formada en Educación para la Paz y Derechos Humanos por CEPAZ A.C. Con diversos diplomados en: “Metodología lúdica para la intervención comunitaria”; “Explotación Sexual Comercial Infantil”, “Políticas Públicas, Seguridad y Derechos Humanos” entre otros. Capacitadora en temas relacionados con Derechos Sexuales y Reproductivos, Equidad de Género y Prevención de la Violencia Sexual y Familiar. Actualmente es fundadora de Atenea, organización dedicada a la atención y capacitación en autocuidado y defensa personal para mujeres con perspectiva de género. Ha colaborado en temas de atención psicosocial en casos de desastres, Buentrato  y con la SEDENA en temas de Equidad de Género.
.

Conferencia: “Sobreviviendo el abuso sexual”
.
·         Que es el abuso sexual
·         Dimensiones de la sexualidad
·         Atravesar abusos
·         Cruzar de abuso al buen trato
·         Prevención

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...