martes, 28 de febrero de 2012

Sexualidad y Autoestima

Taller: Sexualidad y Autoestima
3 de marzo
11:00 am a 14:00pm
Centro Cultural de la Diversidad
Colima 267

¡Ubica tu realidad!
Por Laura Mirandé Caamaño
Profesión: Profesora y Directora de Teatro
Lugar de trabajo: Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM
Experiencia:
1. Múltiples talleres de autoestima, sexualidad, anticoncepción (Diferentes instituciones)
2. Participante del taller:" Formación de tutoras para promover un acompañamiento que facilite la consolidación de identidades lésbicas en mujeres de la Ciudad de México" (Impartido por SEDESOL)
3. Licenciatura en Psicología FES- Iztacala (trunca)
4. Licenciatura en Arte Dramatico por el INBA
5. Humanista, creadora y eterna curiosa del comportamiento humano.
Se les invita amigas a pasar un grato momento donde no hay cabida para aquellas mujeres que lo saben todo sobre sexualidad, muy al contrario, se invita a mujeres ávidas de conocer y aprender ¿por qué? porque comúnmente las que sabemos pocos tenemos la mente abierta a nuevas experiencias.
Y es que luego las que saben mucho llegan a presumir sus hazañas sexuales o de plano no participan nada y piensan que esta de más el taller. Y las que no sabemos nada pues nos quedamos con las ganas de escucharlas y aprender.
Se les comunica que tal vez sientan un tanto agresivo la forma en que se abordará por parte de la ponente pero muy al contrario será una forma de confrontar mitos y realidades.
Se vale rebatirle a la ponente, nadie tiene la verdad absoluta y en este caso aprenderemos todas de todas.
Se les sugiere que lleven preguntas sobre sexualidad que quieran saber, o en el grupo se les dará un papelito y de forma anónima, las resolveremos durante el taller, pudiera ser en la cajita mágica.
Sean puntuales, no les cuesta nada imaginen que ese día verán a la mujer que les gusta tanto…tanto que saben llega temprano y ustedes quieren quedar bien con ella.
La verdad es que el taller da información de forma progresiva y las retrasadas afectan la dinámica de la presentación (claro que podrán entrar a la hora que lleguen, es solo una sugerencia)
Bueno después de esta letanía nos vemos este sábado 3 de abril de 11:00 am a 14:00 pm en el centro Cultural de la Diversidad, Colima 267.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...