lunes, 31 de octubre de 2011

Calaveritas de las “Mujeres Mayores de 30”



En una noche veraniega

En la que la cama nadie niega

Se encontraba la buena Haideé

Preparándose un rico café.


Fue en aquel momento

Cuando la calaca tuvo pensamiento

Sobre llevarse a la mejor amante

Para gozarla a cada instante.


Nadie pudo imaginar

Que la muerte iba a dejar

A toda una agrupación

Sin la cabeza de la fundación.


Vanesa


Ale, Ale, calaverita

Ya te llevas a mis amiguitas

A Ale y a la Martitha

A tu regazo bien dormiditas.


En sus largos años ahorraron

Y peso a peso se gastaron

Y otro para el nitrógeno licuado.


Ya te veo calaverita

Ahora con las dos cargando

Tómate esta conmigo

Antes de que siga chillando.

Elsa Saldivar

La muerte esta muy contenta y viene alegre

Pregonando ahora si me llevo a estas chavas lesbianas

Que están aquí cotorreando.


Las voy a llevar al infierno

Para que sigan chupando y bailando.

Porque en este planeta tierra ya están estorbando

Irma Juárez.


 Llegando a la calle de Colima

Me invitan a pasar

Al Centro de la Diversidad Sexual

Donde encuentro caras con calma

Sorprendidas por la variedad sensual.


Escucho atenta sus pláticas como llegar al final

Unas con gas, otras sin importar

Lo bueno es que llegara el como

Y en ese momento me acomodo.


A todas las Mujeres Mayores de 30 les dejo mi bendición

Esperando que me falte más de treinta

Para la nueva reunión

Con la calaca y buenota pachanga y buen arrimón.

Lourdes Rojas

Juntas estaban

Las mayores de 30, 40, 50 … y más

Cuando llegó la pelona y cogérselas quería.

No, no, gritaban todas,

Falto yo,falto yo,

Ah, cachondas chamacas

Mejor vamos todas al panteón.

Leo Amador


Caminando, caminando

Me caí en una coladera,

La calaca aprovecho

Y le puso La Tapadera

Yo gritaba muy recio

Saquenme porque me muero

Pero nadie me escuchó

Y quedé en el agujero

Ahora estoy en el limbo

Buscando como ejercer

Este lindo lesbianismo

Que nunca podré perder

Pero con la calaquita yes.


Alejandra Campos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que te acercas con pasos sigilosos,
Sé que por más que quiera huir de ti, jamás escapare.
Si en vida amar a una mujer no pude.
Seas pues tú, mi amante eterna.

Ven, abrázame y llévame contigo suavemente.

Tómame entre tus brazos, sin miedos, sin culpas.
Me ofreces la eternidad, te ofrezco lo único que tengo…. Mi vida.



Si lo se, lo se, de calaverita no tiene nada, pero me gusto escribirlo.

Muy bonitas las calaveritas de tu grupo. Saludos.

Haideé Mata dijo...

Anónimo, me gustó mucho tu calaverita, por he de decirte que tiene mucho de calaverita.

Gracias por compartirlo.

Saludos y un beso cálido en la mejilla.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...