viernes, 14 de enero de 2011

Rosamaría Roffiel en “Mujeres Mayores de 30”


No podríamos comenzar mejor el 2011.

Iniciamos el 5 de febrero con una invitada de honor, misma que será nuestra madrina, nuestro amuleto y nuestra buena estrella en la nueva casa del grupo “Mujeres Mayores de 30”.

Nos complace invitarlas al taller:

“Soñar es un arte: Tu vida es el lienzo, tú eres la artista y tus sueños... son el secreto para crear una obra de arte. “

Rosamaría Roffiel: “Si quieres aprender a trabajar con tus sueños para obtener respuestas, descubrir las claves que éstos encierran y aprender a llevar un diario de sueños y a recibir la guía de tu Maestro Interior, asiste a este taller basado en el libro El arte espiritual de soñar, de Harold Klemp, líder espiritual de Eckankar.”

Ella nació en Veracruz hace 65 años. Su novela Amora fue la primera de tema lésbico-feminista en México.

También ha publicado el poemario Corramos libres ahora y el libro de relatos El para siempre dura una noche. Desde hace veinte años imparte talleres y cursos sobre temas de crecimiento interior, basados en las enseñanzas de Eckankar, una antigua sabiduría para hoy.

En el Centro Cultural de la Diversidad:

Ubicado en Colima No. 267 CP 06700, Del. Cuauhtémoc, casi esquina Insurgentes. Estación del Metro más cercano Insurgentes y la estación del MetroBus, Durango.

• 11:00 AM A 14:00 PM
• Cooperación: $40.00

Correo del grupo: tirado30@yahoo.com.mx
 
 

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...