viernes, 27 de noviembre de 2009

Haideé Mata cuando se levanta por las mañanas

(Mafalda)

6 comentarios:

mamerta dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me hiciste reír

sós greñuda matutina

tenés sentido del humor

Haideé Mata dijo...

Jajajaja

Cherto, soy una greñuda matutina y no es sentido del humor, jajajaja es la puritita verdad, hasta yo me doy miedo en las mañanas.

Saludos niña

Anónimo dijo...

valla que valiente como sobrevives con eso yo no lo aria

Haideé Mata dijo...

Anónimo, el mundo es pa' las valientas, pa' las leonas como yo.

No cualquiera...

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, nuevamente lo dire; quien fuera, tu espejo, para verte asi todas las mañanas.

Un besazo

Haideé Mata dijo...

Anónimo, me ruborizas más lo más seguro es que te romperías al verme reflejada en ti, jajaja mis cabellos en las mañanas son una maraña inescrutable.

Gracias y saludos.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...