martes, 8 de julio de 2008

Observatorio de la Trasgresión Feminista

Queridas compañeras:
En esta ocasión les escribimos porque las feministas mexicanas requieren de nuestro apoyo en la importante batalla que están librando por mantener la despenalizació n del aborto en la Ciudad de México.
Como saben, la Suprema Corte de Justicia de la Nación se encuentra desde hace meses en proceso de resolución de las Acciones de Inconstitucional contra la Ley que despenalizó el aborto en el Distrito Federal en México, en abril de 2007. Las compañeras de Consorcio, nos informaron que la Corte abrió un minisitio web en la cual hay una sección para mandar comentarios.
Es importante que lleguen comentarios de las más diversas organizaciones y que se muestre a la Corte que sus acciones están siendo observadas en todo el continente. Por ello la solicitud es a que enviemos comentarios breves de 1 o 2 párrafos a favor de la despenalizació n del aborto (o documentos si lo desean).La dirección es: http://informa. scjn.gob. mx/inicio. html.
Hay que entrar al link de Documentos en donde encontrarán la sección, envíen sus documentos u opinión. Aunque para enviar el comentario pide la ?entidad de residencia?, este no es un campo obligatorio así que quienes no vivan en México pueden dejarlo sin llenar.De antemano muchas gracias.
Observatorio de la Trasgresión Feminista
Gloria Careaga
Facultad de Psicologia, UNAM

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...