lunes, 23 de abril de 2012

CONTACTO CON TU NIÑA INTERIOR

”MUJERES MAYORES DE 30”
28 de abril
11:00 a 14:00 hrs.
Centro Cultural de la Diversidad
Colima 267, casi esq. Av. Insurgentes
Metro Insurgentes y MetroBus Durango
.
Con motivo del día de la niña y porque ha sido solicitado en reiteradas ocasiones, tendremos el placer de volver a disfrutar del taller:
  .
CONTACTO CON TU NIÑA INTERIOR
  .
Impartido por Leticia Martínez hace 2 años, compañera que ha colaborado con nosotras en 6 ocasiones.
  .
LETICIA MARTÍNEZ: Periodista, escritora, y pintora autodidacta que ha impartido pláticas y talleres a grupos vulnerables de mujeres en Tecamac, Estado de México.
  .
Por lo que este sábado 28 de abril prohibido… nada, este sábado se prohíbe prohibir.
  .
Niñas Mayores de 30:
  .
Les hacemos la cordial invitación para volver a contactarse con esa niña interior que luego olvidamos muy a menudo.
  .
Este sábado será de juegos, de alegría y un tantito de reflexión para revalorizar que tanto le hacemos caso a la escuincla que llevamos dentro.
  .
Por lo que absténganse de llegar adultas inconscientes; sólo se admitirá la entrada a niñas mayores de 30 años, niñas con ganas de jugar, sin ver quien sabe más, sin criticar, sin esperar que les resolvamos los misterios de la vida.
  .
Somos niñas, sólo sabemos jugar y reír sin importar el que dirán, sin pensar que haremos el ridículo, sin ver si la otra tiene más dinero o más estudios (eso nos los metieron los adultos inconscientes).
  .
Así que niñas, pídanles $40.00 en monedas a sus mamás y déjense caer este sábado 28 de abril de 11.00 am a 14:00 pm en el lugar de las Mujeres… perdón de las Niñas Mayores de 30 años.
  .
Habrá juegos, dulces, risas y demás cosas que nos gustan a nosotras las niñas.
  .
Es importante la puntualidad, comenzará a las 11:30 (a ustedes las cito a partir de las 11:00 hrs), habrá manejo de emociones por lo que en dos lapsos de tiempos no podrán entrar y tendrán que esperar afuera a que terminen esos momentos.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...