jueves, 5 de enero de 2012

El Comienzo de la guerra sucia 2012

.

Ha terminado 2011, año en que se perfilaron los candidatos de los diferentes partidos  rumbo a la silla presidencial en las próximas elecciones del 2012.
.
La guerra sucia ha comenzado y con ella el estira y afloja por parte del IFE para tratar de mediar en las precampañas y campañas electorales.
 .
La guerra sucia ha comenzado y con ella las estrategias para desacreditar al oponente.
 .
Por ejemplo, Peña Nieto, con sus desafortunados descalabros por falta de conocimiento de información que no puede dejar pasar alguien que aspira ser Presidente.
.
En el 2006 la guerra sucia le favoreció al PAN y hoy a 6 años después nuevamente utiliza esta herramienta que tanto le benefició.
 .
Y para variar quienes saldrán ilesos y favorecidos  serán los medios de comunicación, principalmente Televisa y TV Azteca donde Irán a parar casi todo lo que a los partidos políticos les dan por gastos de campaña.
.
El PRI en vez de hacer guerra sucia directa apuesta a las nuevas tecnologías usando Internet donde a atiborrado su imagen y la de su familia en los buscadores más concurridos y en las redes sociales. Enarbolando esa familia, misma, que no tardó en tener fisuras con el desafortunado comentario de su hija al llamar prole a los detractores de su padre.
.
El PRD por su parte y con López Obrador  a la cabeza apuesta por el “amor”, tratando de convencer al electorado de que con “amor” podrá resolver los problemas de México.
.
Y así, entre tropiezos, errores, escándalos y “amor” 2012 será un año de despilfarro, será un año donde la danza de los millones llegaran a los medios de comunicación, donde cualquier error se pagará con creces y donde el “amor” difícilmente triunfará.
 .
Sin olvidar que también en este año tendremos la visita del papa a México y que visitará sólo el Estado de Guanajuato, gobernado por el Pan, visita que será pagada por los contribuyentes, siendo esto una burla al Estado Laico que ha costado mucho en defender.
.
2012 será un año sucio y quienes estarán ausente seran las plataformas políticas congruentes con las necesidades de México.
 .
2012 el comienzo de la guerra sucia.
.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...