lunes, 12 de septiembre de 2011

“Que la violencia no invada nuestro amor”

17 de Septiembre
11:00 am a 14:00 pm
Centro Cultural de la Diversidad
Colima No. 267
casi esq. Av. Insurgentes
Cooperación $40.00

Después del grito, la pachanga y el puente las esperamos como siempre, en la casa de las  Mujeres Mayores de 30 de 11:00 a 14:00 pm.

Sin olvidar nuestro compromiso, tendremos el gusto de compartir con 2 mujeres que se han caracterizado por su compromiso hacia nosotras.

Mariana Aguilar Guerreo y Paola Alejandra López

Con el tema:

“Que la violencia no invada nuestro amor”

• ¿Qué es ser mujer?
• Mitos y realidades acerca del amor
• ¿Cómo se vive una relación lésbica?
• ¿Cómo vivo mi sexualidad?
• Violencia estructural, cotidiana y de pareja
• Comunicación, negociación, límites

Mariana Aguilar Guerreo
Mujer emprendedora, cursó estudios en antropología social, teniendo como línea de investigación los estudios de género. Ha planteado que es posible re-pensar el amor, la sexualidad y el ser mujer. Busca promover relaciones amorosas basadas en el respeto y la equidad.

Trabajo para INMUJERES en 2008, del 2010 a la fecha trabaja en IPECAL (Instituto del Pensamiento Y Cultura en América Latina) dando cursos en línea a compañeros en Bogotá, Manizales y Cartagena de Indias, Colombia.

Paola Alejandra López
Cursó Ingeniería Química industrial y posteriormente Licenciatura en Ciencia de la Mente y el Espíritu, busca promover y elevar la consciencia al mostrar otras posibilidades para establecer relaciones; actualmente da cursos del temor a la fe, dominio del propio ser y los cuatro acuerdos, cree en la búsqueda del equilibrio en mente, cuerpo y espíritu.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...