sábado, 13 de agosto de 2011

20 de agosto, Música, poesía y algo más...



Hermosas:

El sábado 20 de agosto el grupo “Mujeres Mayores de 30” se complace en deleitarles el oído con la voz inconfundible de Adriana Santiago.

Cantautora, compositora e intérprete de la ciudad de Guadalajara, portavoz de un canto nuevo en busca de extender a más oídos su música.

Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Francisco Céspedes, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Edgar Oceransky entre otros.

Con dos producciones en la bolsa "Sueños y Cenizas" (2005) y "Llévame Contigo" (2007) se lanza a una pequeña gira comenzando por la ciudad de Puebla, y terminando en la ciudad de México.

En el medio de la composición, ha compartido letras con Salvador Rizo, productor y compositor quien ha colocado temas a artistas como Yuri, Yuridia, Alejandro Fernández, entre muchos otros.

Adriana actualmente forma parte de la editora Warner Chappell Latin Music colocando temas importantes en la industria.

Trabaja ahora en su tercera producción, que planea lanzar a principios del año 2012.

"Me es difícil definirme, describirme, pero si es necesario, podría hacerlo con una palabra: SUEÑO"

Adriana nos tiene reservadas varias sorpresas y su idea no sólo es que la oigamos, sino que le gustaría que todas nosotras compartiéramos el escenario, creando una atmósfera de intimidad y regocijo.

Les invito a traer un par de escritos suyos, ya sea poesía o no, para que intercalemos pensamientos y canciones, haciendo ese día, un día de trova, balada, poesía y algo más.

Se les invita también al final del evento, darle una pequeña aportación voluntaria ya que cómo es sabido el mundo de la música no siempre es muy remunerado y nosotras, conocedoras de la solidaridad de las compañeras del grupo, sabemos que podrán hacerlo dentro de sus limitaciones.

La cita es este sábado 20 de agosto de 11:00am a 14:00 pm en el Centro Cultural de la Diversidad, Colima No. 267

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...