lunes, 26 de abril de 2010

CONTACTO CON TU NIÑA INTERIOR

Este sábado 1 de mayo prohibido… nada, este sábado se prohíbe prohibir.

Niñas mayores de 30:

Les hacemos la cordial invitación para volver a contactarse con esa niña interior que luego olvidamos muy a menudo. Obvio, porque un día antes fue día de la niña.

Obvio.

Este sábado será de juegos, de alegría y un tantito de reflexión en cuanto qué tanto le hacemos caso a la escuincla que llevamos dentro.

Por lo que absténganse de llegar adultas inconcientes; sólo se admitirá la entrada a niñas mayores de 30 años, niñas con ganas de jugar, sin ver quien sabe más, sin criticar, sin esperar que les resolvamos los misterios de la vida.

Somos niñas, nosotras sólo sabemos jugar y reír sin importar el que dirán, sin pensar que hacemos el ridículo, sin ver si la otra tiene más dinero o más estudios (eso nos los metieron los adultos inconcientes).

Así que niñas pídanles $30.00 en monedas a sus mamás y déjense caer este sábado 1 de mayo de 11.00 am a 14:00 pm en el lugar de las Mujeres… perdón de las niñas mayores de 30 años.

Habrá juegos, dulces, risas y demás cosas que nos gustan a nosotras las niñas.


4 comentarios:

Isabel dijo...

Niñas, diviértanse mucho
:D
un abrazo a todas

Haideé Mata dijo...

Magháju:

Gracias niña, espero que tú también te la pases como enana en tu día.

Saludos y un beso cálido en la mejilla.

Anónimo dijo...

Cuando empecé a leerlo me moría de la risa. Niñas de 30 (Ay sí, la verdad estoy muy simplona hoy).
El punto es que me dio mucha risa este anuncio y eso es raro en mí, porque dicen que soy muy seria, muchas veces me he preguntado, en que momento deje de reír, por que deje de reír, una vez mi hija me pregunto, Mamá por que no tienes cosquillas y le dije en son de broma “Es que me operaron de chiquita y me las quitaron” se me quedo viendo muy asombrada, le dije “No Cheto” bueno y es que la verdad por más que me hacen cosquillas no me dan cosquillas.
Hay un punto en este anuncio que me llamo la atención, esa niña interior que llevamos dentro, eso lo manejan mucho los terapeutas, ya que me compro mis libros de superación y yo solita me terapeo y eso estoy leyendo ahorita, cuando empecé hacer ese ejercicio de ver tu niña interior, me dolía mucho, porque la veía toda asustada, abrazándome, diciéndome: Dime que todo está bien, dime que todo está bien.
Ay no, no me voy a poner triste, mejor voy a seguir riéndome con tu anuncio.

Haideé Mata dijo...

Anónimo:

Me alegra saber que te diste la oportunidad de escuchar a tu niña interior, sería bueno que la escucharas más seguido pero sobre todo que no te asustes por lo ves o sientes:

"...me dolía mucho, porque la veía toda asustada, abrazándome, diciéndome: Dime que todo está bien, dime que todo está bien..."

No tengas miedo, escuchala, quierela... quierete y creéme que todo estará bien, te doy mi palabra.

A veces es importante sentir ese dolor para comprender y liberarte, ser libre.

Y niña hermosa ríe más seguido, la vida es hermosa, tú eres perfecta y la sonrisa en tus labios o la risa que brote de tu boca será también hermosa y perfecta.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...