lunes, 13 de octubre de 2008

XV Velada


El Comité Organizador te invita a que participes en la

XV VELADA EN MEMORIA DE LAS PERSONASFALLECIDAS POR SIDA

Evento sociocultural que se realizará éste próximo sábado 1 de noviembre en la Alameda Central de la Ciudad de México con el objetivo de combatir la falta de información y educación en temas como sexualidad, VIH-SIDA y de la misma manera erradicar el estigma y discriminación que existe sobre las personas que viven con ellos, al tiempo de recordar a las personas que han fallecido por Síndrome de Inmunodeficiencia Humana (SIDA).

Tú puedes participar colocando una ofrenda de muertos y/o haciendo difusión del material referente al VIH o al SIDA con el que cuenta tu organización, institución o grupo, así como el inherente a sus actividades propias creando conciencia que la lucha contra el VIH-SIDA es un asunto de todas y todos.

Si requieres mayor información te recomendamos consultes la pagina oficial
http://www.xv-velada.blogspot.com/ o bien te comuniques al telefono 26037396 o al mail http://mx.mc541.mail.yahoo.com/mc/compose?to=xv.velada@gmail.com

Le adjuntamos a este mail el cartel conmemorativo del evento agradeciendo de antemano la atención a la presente así como la difusión de esta información entre sus contactos.

ATENTAMENTE
Comité Organizador de la XV Velada
en Memoria de las Personas Fallecidas por SIDA

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...