martes, 21 de agosto de 2007

Mis manos, tus manos, mis amantes.

Autora desconocida. La humedad entre tus piernas espero ansiosa, recostada en mi cama, preparando mi cuerpo para tu encuentro y aunque peco, es por ti que me condeno.

Mi cuerpo es tuyo. Lo acaricio con mis manos, hasta ponerlo al punto. Imagino tu cuerpo a mi lado, desnudo, perfecto, y todo se facilita. Mis manos me recorren como tuyas; me encuentran, me alcanzan. Se mueven cual amantes sobre sábanas de seda. Me excitan y me exigen. Son manos expertas aunque engañan al principio; frías, torpes, vacilantes. Comienzan por mi pelo, lo sueltan de su trampa. Mi cuello pide caricias y mis manos, siendo tuyas, aceptan, tiernas y firmes. Me relajo, descanso entre tus manos; sé lo que sigue, me caliento y desespero, ya no aguanto y deseo un beso. Mis manos, siendo tuyas, ya no tiemblan, ya conocen el camino.

Conduces mis amantes hasta llegar a mis pechos, los sujetas cual palomas con mis manos, seduces sus pezones con mis dedos enlazados. Te gustan, los deseas; a mi, me gusta lo que les provocas, lo que logras con sus giros, me enloqueces y apasionas. Sigues bajando mis dedos, y tus manos sobre mi ombligo se detienen. Pausa infinita, pausa que castiga, añoro termine y continúes a toda prisa. Bajo mas tus dedos y se queman en mi espacio— lo que esperaba, lo has logrado, te agradezco, palmo a palmo, Se me escapa una sonrisa, una lágrima, un gemido, un halago. Llego al cielo, luego caigo, entre mis manos no hay descanso. Sigo con tu imagen en mi mente, igual de desnuda, igual de impaciente. Me derrites con tus manos que son las mías, me acaricias bajo el vientre... Mis manos son amantes y entre mis piernas lo demuestran; tus caricias son delicias, pido mas, te provoco, sigues, me desboco, mi piel se eriza... y terminas.

La humedad entre mis piernas es evidente y te excita; busco tu cuerpo ardiente, no lo encuentro, me entristece, me derriba. No hay besos, no hay sonrisas; miradas faltan, sola estoy, sola quedo, soy ceniza. Ya descanso, mis manos son las mías; abandonas mi pensamiento, abandonas mi fantasía.

Ahora sabes bien que yo te espero, lo que espero y cuanto desespero. No me falles ya mas noches, ven a mi, desnuda tu cuerpo, desnuda tu alma, que te espero desnuda esperando tu roce.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...